‘Solera Alt’ llega al mercado para consentir los paladares de los amantes de la cerveza [Video]

1 min


0
100 shares

A partir de este martes 6 de diciembre, todo el mercado venezolano podrá disfrutar de una nueva cerveza de la marca Solera. De la selección Placeres Maestros llega ‘Solera Alt’; con un color cobre brillante y un olor floral y frutal, este producto es ideal para consentir los paladares de los amantes de la cerveza.

img_2770
Lanzamiento Solera Alt

Al menos un año se demoró el equipo del Maestro Cervecero Carsten Znfall, quien es Gerente de Tecnología e Innovación de Cervecería Polar, pero se denomina así mismo un especialista y amante de las cervezas. Carsten, fue el encargado de explicar todos los detalles de ‘Solera Alt’ producto que fue inspirado en una zona de Alemania conocida como Alt, lugar en donde se produce la cerveza con los métodos antiguos de fermentación alta lo que le otorga el color cobre oscuro y un aroma a granos de malta tostados.

img_2795
Carsten Znfall

Esta bebida es ligeramente amarga y puede ser acompañada tanto con platos salados y fuertes como los tradicionales y típicos de Alemania; a la vez que pueden ser disfrutados con cualquier postre. Es perfecta para compartir con familiares y amigos y al parecer llegó al mercado para quedarse.

img_2811
Lanzamiento Solera Alt

Por medio de una entrevista concedida a [El Farandi] María Cecilia Loreto, Gerente de la marca, amplió los detalles del producto y habló sobre su llegada al mercado:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...