Venezuela presente en el YouTube Rewind 2016 [VIDEO]

1 min


0
62 shares

[dropcap]¿[/dropcap]Cuál es tu video favorito del año?. YouTube ha recopilado todos los clips más virales durante el 2016, reuniendo a grandes personalidades de la industria musical y 2.0. Dwayne Jhonson, Nicky Jam y la venezolana Lele Pons fueron alguna de las celebridades presentes en el YouTube Rewind 2016.

YouTube, una de las plataformas digitales más grande del mundo presentó este miércoles (07/12/16) su video YouTube Rewind e incluyó a más de 200 de los youtubers más populares del servicio de streaming. Entre los más estacados están HolaSoyGerman, Lilly Singh, Markiplier y PewdiePie.

Además de los youtubers en el video anual de YouTube Rewind aparecen celebridades como Justin Bieber, Fifth Harmony, The Chainsmokers y el astro boricua Nicky Jam . Estos tres últimos también forman parte de la lista de los videos musicales más vistos en el servicio.

Grabado en 18 países, el tema de YouTube Rewind 2016 trata de cómo los creadores pueden cambiar la realidad y engrandecer algunos elementos de sus videos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
62 shares

Dando de qué hablar...