Las gemelas Braun presentan la primera edición del ‘Encuentro Glam’ [Fotos]

2 min


1
67 shares, 1 point

Encuentro Glam es un evento compuesto por propuestas creativas y de producción nacional, con la inclusión de desfiles de cada una de las marcas participantes en el evento, bajo una impecable y atractiva atmósfera musical convirtiéndonos de esta manera en una vitrina dinámica y accesible para un amplio target dentro de un mercado bastante exigente y siempre ávido de nuevas propuestas.

Indiscutiblemente, será un día lleno de colores y notas musicales que anticipa una atmósfera radiante bajo el cielo caraqueño, fusionando las más recientes tendencias y estilos en donde los emprendedores serán los protagonistas de ese día cargado de diseño local, moda, música, gastronomía gourmet y diversas actividades que marcarán pauta en cuanto a eventos de moda y diseño se refiere.

karinabraun
Encuentro Glam

Este evento busca impulsar el talento venezolano y crear un espacio donde el público asistente se sienta exclusivo mientras compra, comparte y disfruta de un ambiente donde expertos en moda, arte, imagen y gastronomía le muestren una Venezuela auténtica, moderna, atractiva, cosmopolita, avanzada y creativa.

karinabraun2
Encuentro Glam

Más de 45 stands estarán ofreciendo una variada gama de productos nacionales, y 10 muestras gastronómicas. A lo largo del día podremos observar diferentes diseños de los participantes presentes en desfiles de pasarela. Realizaremos desfiles cada media hora bajo donde habrán más de diez modelos en pasarela, bajo la animación de Marie Claire Harp, conductora del programa Portadas de Venevisión y Zona i de Canal i.

karinabraun4
Encuentro Glam

Contaremos con la Academia de maquillaje del reconocido estilista y maquillador Carlos Aguilar y con un backing de fotografía donde las participantes para ser la nueva chica diBraun posarán ante el lente del reconocido fotógrafo Victor Goncalves de la Revista Hola Venezuela y se realizará la sesión en vivo para posteriormente escoger a la ganadora a través de las redes sociales.

Mostraremos una exposición de 24 espectaculares espejos de MDF intervenidos por artistas nacionales entre ellas: Astrid Carolina Herrera, Viviana Gibelli, Norkys Batista, Daniela Kosan, Marisol Rodriguez, Auri Castillo, Shia Bertioni, Ly Jonaitis, Zhandra De Abreu, Juliet Lima, Shirley Varnagui, Daniela Alvarado, Dayra Lambis, Rocio Higuera, Anmarie Camacho, Osmariel Villalobos, Alexandra y Karina Braun, Cynthia Lander, Melisa Rauseo, Roxana Diaz, Jesica Duarte, Anna Vaccarella entre otras. Todas ellas colaboraran con esta noble causa, y el 80% de las ventas de los espejos será destinada a la Asociación SenosAyuda. Dichos espejos estarán disponibles para la venta el día del evento.

karinabraun5
Encuentro Glam

Amenizaran con un estilo chillout los DJ’s Victor Mendez y Daniela Doffiny.

Ofreceremos un conservatorio de moda llamado «La imagen más allá de la moda», dictado por Sarah Cruz, diseñadora de moda, conferencista y creadora de «Rincon de Sarah» un espacio dedicado a las nuevas tendencias y el emprendimiento.

Será un día diferente y lleno de sorpresas, tendremos invitadas de lujo, así como también rifas para los presentes.

La cita el 10 de Diciembre en el Hotel Tamanaco, Salón Naiguatá de 11:00 am a 8:00 pm y la entrada es libre.

Redes @encuentroGlam


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
67 shares, 1 point

Dando de qué hablar...