‘Proyecto Ares’ desea una sexy Navidad para Venezuela

1 min


7
52 shares, 7 points

Rompiendo todos los esquemas, la revista Proyecto Ares presentó este miércoles, 07 de diciembre de 2016, un editorial fotográfico subido de tono para celebrar las épocas navideñas. De acuerdo con la publicación, “en Proyecto Ares creemos que las adversidades se enfrentan con entusiasmo, porque perder la sonrisa en momentos como estos sólo da la victoria a quienes quieren vernos tristes”.

El editorial fotográfico fue protagonizado por el modelo venezolano, Gian Marco D’Ortenzio, y contó con el lente del fotógrafo, también venezolano, Gabriel Soto. La producción estuvo a cargo del equipo de Proyecto Ares y de Neos Agengy y fue una publicación exclusiva para el blog: proyectoaresmagazine.wordpress.com.

dsc_0386_ares1_01
Gian Marco D’Ortenzio

“No habíamos evaluado la posibilidad de hacer fotos con una temática navideña por el riesgo de que luego las circunstancias no nos permitieran usarlas. Pero ya estábamos allí y, ¿qué mejor manera de entonarnos con la época que conocer al duende más sexy de las filas de Santa Claus?”, reza el editorial, el cual se produce como antesala al segundo número de la revista cuya fecha de salida aún no se ha revelado.

Recordemos que Proyecto Ares irrumpió en el mercado el pasado mes de agosto de 2016 con un primer número que dio mucho de qué hablar, presentándose como una ventana para diversos talentos del modelaje que usualmente son excluidos por otras publicaciones.

Para mayor información, pueden consultar las redes sociales de PROYECTO ARES:

Instagram: @proyectoaresmagazine
Twitter: @proyectoaresmag
Facebook: Proyecto Ares Magazine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
52 shares, 7 points

Dando de qué hablar...