Venezuela conocerá las facetas del humor en 'Crónicas Desquiciadas'

1 min


0
52 shares

[dropcap]U[/dropcap]na pieza teatral caracterizada por diversidad de humores (“inteligente”, “mordaz” y “vibrante”), original de la venezolana Indira Páez, ganadora del Premio Emmy, dirigida por Javier Vidal, y producida por Daniel Ferrer con Hispanomedio. Cuenta historias de la cotidianidad a través de diez divertidos y sarcásticos monólogos desquiciados, encarnados en convincentes personajes desesperados que le dan un divertido final. NP

Hilda Abrahamz , Jean Carlo Simancas, Josmary González, Laureano Olivares y Alexandra Braun darán vida a los desquiciados personajes que sacarán las sonrisas del público caraqueño, durante tres fines de semanas consecutivos en la capital, del 2 al 18 de diciembre.

El C.C. Paseo el Hatillo será el punto de encuentro del humor, donde la audiencia podrá disfrutar de esta fascinante función, los viernes a las 7:00 p. m. y sábados y domingos a las 6:00 p.m.

Las entradas se encuentran disponibles en www.teatrex.com.ve. Para cualquier información pueden comunicarse al 04121009341.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares

Dando de qué hablar...