Hacker obliga a este actor mexicano a confirmar su relación ¡con otro hombre! [Video]

2 min


8
85 shares, 8 points

[dropcap]T[/dropcap]ras negar en diversas ocasiones su noviazgo, Polo Morín y Lambda García, fueron obligados por medio de un hacker a confirmar su relación sentimental.

afa31
Polo Morín

Todo sucedió el pasado 7 de diciembre, cuando Polo se convirtió en tendencia al publicar supuestamente unas imágenes en su cuenta de Facebook en donde se ve su romántico viaje a Europa junto a García.

lambda_garcia_encorto_01_02
Polo Morín

Además de estás imágenes, otras fotos más viejas fueron reveladas en la misma red social; en ellas, aparece Polo besándose con su novio en turno y recibiendo una romántica y gigantesca carta de amor para celebrar su cumpleaños.

pablomorin
Twitter

Ante esta situación, Polo Morín borró las imágenes de su vida sentimental y dedicó un video hacia sus fans en el que, además de aclarar que usurparon su cuenta, finalmente reconoció sus preferencias sexuales.

pablomorin2
Muchas personas lo dudaban a través de las redes sociales – Twitter

De igual forma escribió un mensaje: “Soy una persona muy FELIZ y muy ORGULLOSO de ser quien soy y tener a tanta gente que me AMA alrededor”.

Por su parte, Lambda García comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Las palabras sobran. Lo he dicho antes… Sé fiel a ti, sé feliz. Y por sobre todas las cosas no dejes q alguien te quite el valor de ser tú”.

Por el momento, los actores no han dado más declaraciones al respecto, y cada uno sigue involucrado en sus proyectos profesionales.

Aquí el video:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
85 shares, 8 points

Dando de qué hablar...