¡Todas pueden ser ángeles! Mujeres reales imitaron desfile de Victoria’s Secret y mira el resultado [Video]

1 min


2
104 shares, 2 points

El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los desfiles más esperados en la industria del entretenimiento y de la moda. Los hombres encantados por ver a las mejores modelos y las mujeres por ver cómo deberían lucir sus cuerpos en lencería. Algo un poco deprimiente.

Pero la verdad es que ni todas las mujeres lucimos como Gigi Hadid, ni a todos los hombres les gustan las mujeres como Kendall Jenner; por esto, Buzzfeed US decidió hacer su propio show de angelitas al estilo de Victoria’s Secret. La única diferencia fue que: ellas sí son mujeres comunes.

tessholliday
Tess Holliday – Captura de video

Cada una de las chicas que desfiló en la nueva versión del Victoria’s Secret Fashion Show se preparó arduamente para poder salir a la pasarela y lucir su figura tal como es.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/45V61KHcr2E»] Festejando el 1er #babyShower de @matiasgildesousa #Familia #Miami pero me pregunto dónde se apagan los niños para hacer el #mannequinchallenge #Misamigos #Mifamilia #LosDeSousaGil te extrañamos @juliangil @elnorbracho @marianamonzon23 @pilito84 @karytf87 @reinaldojoseperez @conci_trovato @julianhairstudio @alepalomera1 @juliocesarpalomera @patty_ramosco @marigloria60 @mediaconceptspr @nicolle_gil y el festejado más hermoso @matiasgildesousa #Fiestasorpresadetio Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:24 PST [/su_youtube_advanced]

Lo mejor es que aprendieron algo muy importante: si eres feliz y estás sana, lo demás no importa.

¡Nos encantó el clip!

victorias-desfile-1
Tumblr.

Con información de Excelsior.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
104 shares, 2 points

Dando de qué hablar...