Brad Pitt sigue en la lucha por la custodia de sus seis hijos

1 min


0
75 shares

Un juez estadounidense denegó esta semana una solicitud de emergencia del actor Bard Pitt para mantener en secreto los documentos de la batalla legal que mantiene con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos.

El magistrado Richard Burdge Junior, de Los Ángeles, California, no aceptó la petición del actor, ya que, en su opinión, no se cumplen los requisitos para poner bajo secreto los documentos.

NARITA, JAPAN - NOVEMBER 27: (FILE PHOTO) Actor Brad Pitt holds Zahara Marley Jolie, the daughter of girlfriend actress Angelina Jolie, as they arrive at the new Tokyo International Airport November 27, 2005 in Narita, Japan. Pitt is seeking to adopt Jolie's children Zahara and Maddox, according to Pitt's publicist. (Photo by Junko Kimura/Getty Images)
Brad Pitt

Esta petición llega poco después de que se filtrase el preacuerdo alcanzado en noviembre con Angelina, en el que la actriz mantenía la custodia física de sus seis hijos, mientras que Pitt estaba autorizado a realizar visitas periódicas bajo la supervisión de un terapeuta.

bradpitt_angelinajolie_gettyimages
Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras más de una década juntos y dos años de casados, Angelina Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Brad Pitt y solicitó la custodia legal de sus seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara y tres biológicos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Vanity-Fair-Italia-November-2015-Angelina-Jolie-and-Brad-Pitt-by-Peter-Lindbergh-01
Brad Pitt y Angelina Jolie

La custodia de los niños es un importante punto de fricción en la disolución del matrimonio de Brad, de 52 años, y Angelina, de 41, especialmente tras las informaciones que apuntan a que el trato que el actor daba a sus hijos fue una de las causas que motivó a su esposa a solicitar el divorcio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...