Conoce a la mamá más sexy de Instagram y sus trucos para mantenerse así de buena [Fotos + Tips]

2 min


3
112 shares, 3 points

Tammy Hembrow es experta en fitness, youtuber y madre de dos niños, tiene una figura tonificada y para muchos envidiable. Todos sus seguidores le preguntaban cuál es la clave para mantenerse en tan buena forma, aún después de ser madre. Por eso decidió compartir un video en su canal de YouTube en el que explica cómo evitó tener estrías en su abdomen después de dar a luz.

she-dedicated-her-workout-routine
Tammy Hembrow

Hembrow asegura que durante sus dos embarazos se aplicaba a diario aceite de rosa mosqueta en la barriga, además de llevar una dieta sana y tomar mucha agua. En el video confiesa que sí que tuvo que lidiar con la aparición de celulitis en sus piernas, pero pudo eliminarla a base de ejercicio en muy corto tiempo. “Nunca tuve estrías en mi abdomen porque me aplicaba aceite de rosa mosqueta dos veces al día, en la mañana y el a noche. El ejercicio también ayudó y el ser joven también podría ser un factor importante”, asegura.

Happy to be one of the first to own a piece of the new @moana_bikini range ! ? practically living in bikinis because of how hot it’s getting here ?????

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy ? (@tammyhembrow) el


También dijo que usó una faja post parto porque ayuda a poner todo en su lugar un poco más rápido y volvió a su rutina de ejercicios seis semanas después de dar a luz.

???

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy ? (@tammyhembrow) el

 

Sin duda se requiere mucha dedicación, pero Tammy quiere dejarle claro a sus más de 4.8 millones de seguidores que sí es posible recuperar la figura después del embarazo, solo hace falta un poco de esfuerzo.

 

¡Mamasita!

giphy-1
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
112 shares, 3 points

Dando de qué hablar...