¡Enfermizo! Madre se realiza más de una docena de cirugías para parecerse a su hija y el resultado es aterrador

2 min


3
124 shares, 3 points

Desde su divorcio esta madre se ha reinventado haciéndose más de una docena de cirugías plásticas, lo curioso es que tal y como la malvada bruja de Banca nieves Janet Horrocks se ha obsesionado con copiar el aspecto de su hija y ha orientado estas operaciones a lucir lo más parecida posible a Jane su hija de 35 años.

madre-e-hija-juntas-identicas
Janet Horrocks y Jane Cunliffe

Janet de 57 siempre tuvo una relación muy cercana con su hija pero desde que empezó a realizarse cirugías todo cambió. Jane confesó sentirse incomoda con las comparaciones, ya que todo el mundo cree que son hermanas, inclusive el parecido es tal que no se sabe a simple vista quien es la madre y quien la hija.

a39
Janet Horrocks y Jane Cunliffe

«Al principio me parecía algo antinatural, mi madre no podía verse más joven que yo, pero al final entendí que se trata de su autoestima y la apoyé» contó Jane.

mum-splashes-40000-to-look-like-her-own-daughter
Janet Horrocks y Jane Cunliffe

La madre de Jane se operó los pechos, el rostro, bajó de talla e hizo todo lo posible para parecerse a su hija sin importar el costo. Según los cálculos, gastó unos 40 mil dólares en todo el asunto.

mum-splashes-40000-to-look-like-her-own-daughter-1
Janet Horrocks y Jane Cunliffe

“Sentí que estaba perdiendo mi juventud, así que basé toda mi imagen en la de mi hija Jane porque es hermosa. Yo la creé y quería parecerme a ella, y claro, solo le di otros retoques a mi cuerpo para verme más joven”, comentó Janet.

b37
Janet Horrocks y Jane Cunliffe

 

En este video pueden ver como viven y su increíble parecido:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/oYlGloImPvo»]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
124 shares, 3 points

Dando de qué hablar...