Forbes reveló la lista de los 10 youtubers más millonarios del 2016 ¿Ya los sigues?

2 min


1
92 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]ace 20 años el término ‘youtuber’ no significaba nada; pero hoy en día es sinónimo de siglo XXI, de actualidad y de Internet.

Los ‘youtubers’ se han apoderado de las redes sociales para hacer humor, dar consejos, o simplemente para abrir una ventana a sus vidas como un diario personal que busca ser compartido y viralizado.

Recientemente, la BBC reveló llamativos datos acerca de quienes se dedican a esto: «Las ganancias de quienes están tras estos populares canales de la plataforma de video superan los 70 millones de dólares. Esta cantidad representa un aumento de 23% en comparación con los datos del año pasado.»

Pero quiénes han sido los ‘youtubers’ que sumaron más ceros a sus cuentas bancarias durante el 2016. ¡Ya lo vamos a descubrir!

Según información de la compañía internacional de medición Nielsen para Forbes, este es el top 10:

10- Rhett y Link (5 millones de dólares): Con más de cuatro millones de seguidores, estos británicos cuentan además con un programa matutino de comedia al que, entre otras celebridades, ha asistido Daniel Radcliffe.

9- Colleen Ballinger PsychoSoprano (5 millones de dólares): Tiene casi 5 millones de seguidores. En 2015 firmó un acuerdo con Netflix para la realización de una serie.

8- Markiplier (5.5 millones de dólares): Las bromas y comentarios sobre videojuegos que hace Mark Fischbach le han sumado casi 16 millones de suscriptores en su canal y muchos millones de dólares en su cuenta.

7- Germán Garmendia (5.5 millones de dólares): El reconocido chileno podría fundar su propia nación con sus más de 30 millones de seguidores. Con 26 años, es el integrante más joven de la lista hecha por Forbes.

6- Rossana Pansino – Nerdy Nummies (6 millones de dólares): En este tentador canal vemos preparar deliciosos postres inspirándose en películas, libros y series de televisión que fascinan a sus más de 7 millones de seguidores. El libro recopilatorio con recetas ha vendido 120.000 copias.

5- Tyler Oakley (6 millones de dólares): Tiene más de 8 millones de seguidores, y la influencia para tener en sus videos invitados como Hillary Clinton y Tom Daley. Luego de que en el 2015 se convirtiera en un importante activista de los derechos de la comunidad GLBT, pasó a ser colaborador en The Ellen Show.

4- Ian Hecox y Anthony Padilla – Smosh (7 millones de dólares): Tienen en total 7 canales, pero en solo dos acumulan más de 25 millones de suscriptores. Entre sus patrocinantes cuenta la empresa de tecnología Intel.

3- Lilly Singh – Superwoman (7.5 millones de dólares): Esta rapera, bailarina y comediante canadiense de descendencia india tiene más de 10 millones de followers en su canal. Realizó la exitosa gira Viaje a la Isla Unicornio.

2- Roman Atwood (8 millones de dólares): Más de 20 millones de usuarios han logrado que algunos de sus videos tengan más de 80 millones de vistas, lo que le ha permitido aumentar sus ingresos en el último año en un 70%

1- PewDiePie (15 millones de dólares): El número uno posee bastante ventaja sobre el resto con varios millones de dólares más, y también en seguidores con un total de 50 millones. Entre otras cosas, tiene su propia app.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point

Dando de qué hablar...