Con un gran equipo de tatuadores y modificadores corporales ‘Stigma Inks’ abrió sus puertas en Caracas

2 min


-3
121 shares, -3 points
En Venezuela cada vez crece más el mercado de tatuajes, piercing y modificaciones y cada día hay más personas queriendo distinguirse de los demás o queriendo dejar una huella en su cuerpo como muestra del arte o amor que sienten por algo en específico. Pero no siempre las opciones para hacerlo están a la vuelta de la esquina.
img_6051
Stigma Inks
Por lo que ‘Stigma Inks’ abrió sus puertas en Caracas, específicamente en Bello Monte para brindar el trabajo profesional de artistas corporales; Stigma cuenta con 6 tatuadores con amplia trayectoria y cada uno especializado en un estilo que se amolda a los gustos y exigencias de los clientes.
img_3079
Stigma Inks
Este estudio se ajusta con las normativas de la Asociación de Perforadores Profesionales y cuenta con un área de esterilización que garantiza los más rigurosos procedimientos de seguridad.
img_6071
Stigma Inks
Guillermo Ramírez, tatuador, modificador corporal y propietario de ‘Stigma Inks’, informó que el fin de semana del 17 y 18 de diciembre su estudio se unirá a la campaña ‘Tatuajes por juguetes’ en el que la persona que desee realizarse un tatuaje deberá llevar un juguete por un valor de cuarenta mil bolívares. El arte será de un tamaño entre 8 y 10 centímetros y los juguetes deben ser nuevos para donarlos a los niños más necesitados.
img_6011
Stigma Inks
Este estudio es uno de los más grandes del país y no sólo cuenta con grandes profesionales que están calificados para asesorar a los clientes en sus inquietudes y necesidades sino que tiene al primer y único Drag Queen y tatuador de Venezuela.
img_6079
Stigma Inks
Disfruta la entrevista realizada a todo el equipo de Stigma Inks:
https://youtu.be/bGCbL2Oc4uc


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
121 shares, -3 points

Dando de qué hablar...