Esta cantante desata polémica al besar a su hijo en la boca [Foto]

1 min


-1
78 shares, -1 points

Siempre ha habido polémica sobre los padres que besan a sus hijos en la boca, hay quienes lo ven como algo súper tierno, y hay quienes consideran que es un acto inapropiado.

Hilary Duff

Esta semana Hilary Duff desató una nueva conversación al respecto luego de compartir lo que para ella simplemente fue un adorable momento junto a su hijo Luca en Disneyland.

La cantante a través de su cuenta de Instagram compartió con su publico el viaje que realizó con su pequeño al parque temático en la fotografía se le ve abrazada a su hijo ambos con gorritos de Mickey Mouse y dándose un tierno beso en los labios.

«¡El lugar más feliz feliz feliz feliz feliz de la tierra! Te amamos @Disneyland», escribio Hilary Duff.

La inofensiva imagen parece haber causado polémica entre los usuarios, quienes la criticaron fuertemente, mientras que otros la apoyaron, generando una discusión en torno a si es correcto o no besar a los niños en la boca.

Stormed the place today #disneyland ✌?️crazy nutterbutters. ❤️shane❤️Luca❤️pearl @sharm1222 @mrslisao

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

A lo que Duff respondió «Para cualquiera comentando que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es ‘inapropiado’, adelante, hagan un rápido clic en unfollow con sus mentes retorcidas y su juicio».

 

¡La gente si es mal pensada!

Tumblr

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
78 shares, -1 points

Dando de qué hablar...