Ellas son las celebridades más buscadas en Google en 2016

2 min


1
59 shares, 1 point
A picture taken on October 17, 2017 in Lille, shows a figue in front of the Google internet homepage. AFP PHOTO / PHILIPPE HUGUEN (Photo credit should read PHILIPPE HUGUEN/AFP/Getty Images)

Google acaba de revelar cuáles han sido los elementos más buscados de 2016, entre ellos, las celebrities que más búsquedas han generado. Y la lista ha sufrido cambios muy sustanciales respecto a la de 2015, con entradas y salidas muy notables.

Para empezar, Meghan Markle ha aterrizado como la actriz más buscada. Lamentablemente, no tiene que ver con su trabajo en Suits sino con su recientemente revelada relación con el Príncipe Harry. Ha generado tanto interés que ha superado a otras estrellas más consolidadas como Marion Cotillard y Alicia Vikander. Además, también es la mujer (más allá de su profesión) con más búsquedas de 2016.

Meghan Markle

Beyoncé se sitúa como la cantante más buscada. Y no es para menos ya que no ha parado de generar actualidad desde su actuación en la Super Bowl, el lanzamiento de Lemonade y todos sus vídeos promocionales, su posicionamiento político y su apoyo incondicional a Hillary Clinton. No ha habido un día en 2016 en el que no hayamos querido saber algo de Queen Bey.

Beyoncé

En el apartado masculino, Brad Pitt es el actor más buscado de 2016. De nuevo, no es su trabajo el motivo de buscar información sobre él sino el sonado divorcio que ha protagonizado junto a Angelina Jolie. Mientras que Allied ha recibido unas tibias críticas, la separación de la estrella ha ocupado cientos de portadas en todo el mundo. Sorprendentemente, Jolie no se encuentra en ningún listado.

Brad Pitt

Las listas de los famosos más buscados de 2016 quedarían así:

TOP 10 ACTRICES

1. Meghan Markle

2. Marion Cotillard

3. Jodie Sweetin

4. Daisy Ridley

5. Brie Larson

6. Jenna Dewan Tatum

7. Leslie Jones

8. Kate McKinnon

9. Alicia Vikander

10. Millie Bobby Brown

TOP 10 ACTORES

1. Brad Pitt

2. Tom Hiddleston

3. Adam Driver

4. Jesse Williams

5. Tom Holland

6. Jeffrey Dean Morgan

7. Thomas Gibson

8. Sebastian Stan

9. Taylor Lautner

10. Lin-Manuel Miranda

TOP 10 MÚSICOS

1. Beyoncé

2. Céline Dion

3. Kesha

4. Kehlani

5. Coldplay

6. Teyana Taylor

7. Grace VanderWaal

8. Kanye West

9. Jacob Sartorius

10. Guns N’ Roses


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
59 shares, 1 point

Dando de qué hablar...