Rawayana lanza su disco ‘Trippy Caribbean’ con un concierto en la avenida Francisco de Miranda

1 min


1
94 shares, 1 point

La agrupación venezolana Rawayana presentará su tercera producción discográfica, ‘Trippy Caribbean’, con un concierto que tendrá lugar el domingo 18 de diciembre de 2 a 7:30 p.m., en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal, con el apoyo de Cultura Chacao y la participación de Apache y Akapellah como artistas invitados.

Rawayana

La banda creada en 2007, que se dio a conocer en el país luego de su participación en el Festival Nuevas Bandas 2010, está integrada por Alberto Montenegro, Antonio Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón. Su propuesta musical, a la que ellos llaman trippy pop, se caracteriza por la fusión de distintos ritmos y géneros musicales, siempre manteniendo un sonido caribeño, con fuerte influencia por el reggae.

Con otros dos discos en su haber –‘Licencia para ser libre’ y ‘Rawayanaland’ – la agrupación presenta en esta oportunidad su tercer disco, a través de un evento con el que desea “tomar las calles para promover las cosas positivas que poseemos como nación, la creatividad y el respeto entre ciudadanos”, según expresan sus integrantes en un comunicado.

“Queremos dedicar el lanzamiento de nuestro nuevo disco ‘Trippy Caribbean’ a la ciudad que nos vio nacer, sencillamente compartir con nuestros seguidores el bautizo de un nuevo proyecto musical en nuestra carrera junto a dos de los artistas que más respetamos en la escena musical venezolana y mundial: ‘Apache & Akapellah’

Rawayana

La invitación es para disfrutar de un concierto con esta banda de trippy pop, el domingo 18 de diciembre de 2 a 7:30 p.m., en la avenida Francisco de Miranda c/c tercera avenida de Los Palos Grandes (a la altura de Parque Cristal). La entrada es libre.

Mayor información sobre Rawayana puede ser consultada por la página web www.rawayana.com o en sus redes sociales por @rawayana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point

Dando de qué hablar...