Vizcaya marca tendencia en el mundo del estilismo [Fotos]

2 min


1
55 shares, 1 point

Con una década de experiencia, Kaira Vizcaya trabaja incansablemente por hacerse de un nombre en el mundo del maquillaje y el estilismo.

Nacida en Maracay, estado Aragua, la profesional de la belleza se graduó de contadora pública en el año 2004, pero siempre fue una “apasionada por la moda y el estilismo. Al principio, fue un hobby pero luego me ocupé de perfeccionar mis destrezas en el área debido a la demanda y exigencias del mismo público y, por supuesto, a las ganas de ser alguien en este mundo”, afirma.

vizcaya-prensa-2
Kaira Vizcaya

Dos años después, abrió el Vizcaya Spa, ubicado en Maracay, estado Aragua, en el que finalmente pudo dedicarse de lleno a este oficio que tanto le encanta.

En 2006, inició el salón de belleza maquillando a figuras de la televisión regional.

Este año, tuvo la oportunidad de trabajar en los Premios Billboard de la Música Latina y en los Heat Latin Music Awards, en los que estuvo encargada de la imagen de varios artistas venezolanos, entre ellos, de Mía, “The Pretty Girl”.

Anteriormente, maquilló a la cantante y animadora mexicana Carmen Jara, conocida en Venezuela por conducir el talk show “¿Quién tiene la razón?”.

vizcaya-prensa-1
Kaira Vizcaya

Vizcaya también ha trabajado bajo la dirección del diseñador Alejandro Fajardo haciendo el estilismo de una de sus creaciones y detrás del telón en “Venezolanos Desesperados”, entre otros montajes teatrales.

Estudió Maquillaje en Estados Unidos con el maestro libanés del maquillaje Samer Khouzami.

Sus primeros pasos profesionales los dio en Miami, de la mano de Alejandro Ramírez; y en Caracas, con Sergio Duarte.

También cursó Asesoría de Imagen en Élite Modas España y, en 1996, se graduó en Katty Pulido International Academia & Agencias de Modelos.

En la actualidad, recorre Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Venezuela atendiendo a diferentes figuras del mundo del espectáculo e impartiendo talleres sobre maquillaje.

“Creé mi propia línea de cosméticos, llamada Vizcaya Makeup, la que lanzaré próximamente al mercado, a través de mi página web”, promete.

La profesional de la belleza ya está plantada en lo que marcará la pauta en su área de experticia el año que viene.

“En 2017, los colores seguirán siendo tendencia, estamos viviendo el boom de la colorimetría”, asegura. “Y en el maquillaje looks naturales, frescos”.

“Me veo expandiendo mi trabajo dentro y fuera del país. Quisiera tener un Vizcaya Spa en cada país que me abra sus puertas”, confiesa.

En Instagram, está como @vizcaya_makeup; en Facebook como @Vizcaya_makeup; y en Twitter como @vizcaya_makeup y @vizcaya_spa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point

Dando de qué hablar...