Patricia Schwarzgruber, una tigrita que sigue rugiendo en Venezuela

Patricia Schwarzgruber sigue dando de qué hablar y es que este año 2016 decidió cerrarlo en grande. 1 min


5
61 shares, 5 points

Patricia Schwarzgruber sigue dando de qué hablar y es que este año 2016 decidió cerrarlo en grande donde deja claro una vez más que sigue apostando a Venezuela.

«Venezuela es mi país, es donde nací y donde hice mi carrera, por eso sigo trabajando y luchando contra vientos y mareas, porque estoy convencida de que tenemos al país más bello del mundo».

Patricia Schwarzgruber, con más de 18 años de carrera artística, regresa a las pantallas de Venevisión en la nueva producción dramática escrita por Mónica Montañés con un personaje que dará mucho de qué hablar. Patricia no solo es madre de dos preciosos hijos sino que también es empresaria y ahora lanza al mercado su nueva colección de Trajes de baño «AMOR MAMÁ-HIJA» de la mano de Alessandra De Román con una variedad de modelos para todos los gustos.

2016-12-13-photo-00000044
Patricia Schwarzgruber y su hija – Archivo

Patricia sigue siendo una de las consentidas de Venezuela en las redes sociales por su alta credibilidad. Antes de despedir este año Patricia Schwarzgruber nos da la sorpresa de que también junto a TULLE, una reconocida marca de diseño venezolano para niñas, sacarán una edición limitada para estas navidades con piezas únicas por modelos donde mamá e hijos se vestirán iguales para estas fiestas y para cualquier ocasión especial.

navidad

A sus 34 años sigue siendo recordada y querida por su público como una de las que nos alegraba las tardes en aquel famoso programa «El club de los tigritos». Patricia Schwarzgruber siempre será una tigrita lista para rugir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
61 shares, 5 points

Dando de qué hablar...