Ian Somerhalder producirá «Transcience», una nueva serie de ciencia ficción

1 min


2
63 shares, 2 points

ian-somerhalder

El protagonista de Crónicas Vampíricas, Ian Somerhalder, ha decidido alargar su relación con CW para poder traer Transcience, una nueva serie de ciencia ficción escrita por Thomas Brandon. Además, contará con la ayuda de la actriz Nikki Reed que también será productora ejecutiva.

Los actores Ian Somerhalder y Nikki Reed han fundado este año la productora Rare Birds Productions que, junto a Warner Bros TV, será la encargada de producir esta serie futurista para la cadena estadounidense CW.

ian-somerhalder-y-nikki-reed-1

Transcience se ambienta en un futuro no muy lejano en el que la tecnología ha revolucionado el mundo. Concretamente un logro: se han legalizado las transferencias de conciencia. Así, un joven y ambicioso músico tiene al alcance de su mano la vida que siempre ha deseado, pero debe pagar un alto precio. Cuando al fin consigue tener su cuerpo y vida soñados, descubre que el proceso tiene peligrosos efectos secundarios que le envían a una tercera dimensión donde su identidad y recuerdos amenazan con destruirle.

Aún podemos ver a Ian Somelhalder en Crónicas vampíricas interpretando a Damon Salvatore durante la octava y última temporada, que llegará en marzo de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points