Las redes sociales se encienden con el nuevo video de Kylie Jenner y su novio en poca ropa [Video ?]

Los tortolitos hicieron un muy 'hot' regalo de navidad a todos sus seguidores. 1 min


103
117 shares, 103 points

La famosa celebridad Kylie Jenner y su novio Tyga han explotado las redes con su nuevo y sensual video. Un vídeo lleno de vapor y humedad que eleva la temperatura. La menor del clan Kardashian Jenner se muestra semidesnuda junto a su novio.

maxresdefault
Kylie Jenner y Tyga

Kylie y Tyga aparecen en la ducha, y aunque llevan ropa puesta, el agua les empapa quedando poco o nada a la imaginación. La transparencia de las camisetas blancas, las caricias, los besos, convierten a este clip en su colaboración más sensual y cargada de magnetismo, en la que acaban abrazándose piel con piel sin nada que esconder.

captura-5
Kylie Jenner y Tyga

Dirigida por el fotógrafo Sasha Samsonova, el video ha sido rodado para la revista W y cuenta con la música de la cantante Niia.

captura-6
Kylie Jenner y Tyga

La pareja ya actuó juntos en el vídeo del tema del rapero «Stimulated», donde nos confirmaron su ralación entre caricias y abrazos. Más adelante también los vimos en el anuncio de la colección de Alexander Wang Fall para 2016. Pero en ambos Tyga y Kylie actúan de forma bastante inocente salvo por algunos movimientos de baile provocativos.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

103
117 shares, 103 points

Dando de qué hablar...