«Suena Guayana» es el mega concierto que realizará el Gobierno Nacional

1 min


2
64 shares, 2 points

La Alcaldía de Caroní, junto con la gobernación de Bolívar y las Empresas Básicas del estado organizaron el concierto “Suena Guayana” para este 28 y 29 de diciembre, con la presentación de más de 30 artistas y grupos.

El concierto será llevado a cabo en el estadio La Ceiba de San Félix, en el estado Bolívar, el mismo estado en que recientemente ocurrieron múltiples saqueos como consecuencia del retiro de la circulación del billete de 100 bolívares.

suena_guayana_27dic_2016
Suena Guayana 2016

Ronald Borjas, Jhonatan Moly, Los Adolescentes, La Melodía Perfecta, Lasso y Víctor Drija son algunos de los artistas nacionales que dirán presente en el evento. El presidente de la República Nicolás Maduro prometió que será un evento con seguridad garantizada para toda la familia.

Sin embargo, las críticas por parte de usuarios en Twitter no se hicieron esperar. Muchos se preguntan cuánto debió pagar el Gobierno nacional por la actuación de estos artistas, y cuestionan la realización de un mega concierto, en medio de la situación que enfrenta el estado.

 

 

twitter
Twitter

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points

Dando de qué hablar...