Adele podría haberse casado en secreto ?

Crecen las sospechas de que la cantante se lanzó al agua. 1 min


4
43 shares, 4 points

La cantante Adele despertó los rumores sobre una posible boda secreta con su pareja y padre de su único hijo, Simon Konecki. Esto tras ser vista luciendo una alianza de oro en el dedo anular mientras realizaba compras en una tienda en Beverly Hills.

adele-and-simon-main
Adele y Simon Main

De confirmarse la noticia, coincidiría con los rumores que a lo largo de los últimos meses apuntaban a que la cantante de música pop estaba preparando su llegada al altar para la época navideña, esto con la finalidad de que la hija de nueve años de su pareja pudiera tener un papel importante en la ceremonia.

adele1
Adele

«La idea es que se casen en Los Ángeles. La boda se celebrará durante las vacaciones escolares para que la hija de Simon pueda estar presente. Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto. Adele ni siquiera lleva puesto su anillo de compromiso. Son una pareja muy discreta, y quieren que solo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante», reveló recientemente una fuente al diario Mirror.

En un video publicado ayer en sus redes sociales se puede ver con más detalle la sospechosa roca:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
43 shares, 4 points

Dando de qué hablar...