Cambian el cartel de Hollywood por ‘Hollyweed’ ?

Ha regresado una vieja tradición entre los vándalos de la ciudad californiana.1 min


6
50 shares, 6 points

En una colina de Los Ángeles conocida como Monte Lee se encuentra el famoso cartel de Hollywood que tantas fotografías ha protagonizado desde el año 1923. En la madrugada de esta Nochevieja, ha regresado una vieja tradición entre los vándalos de la ciudad californiana: cambiar el letrero por un término distinto del original. En este caso es ‘Hollyweed’. Se trata de un juego de palabras que asocia a la sede de la industria del cine estadounidense con la marihuana.

La imagen de cómo ha amanecido el paisaje californiano se compartió a través de Twitter y logró más de 4.300 «me gusta» en sus primeras tres horas de publicación y más de 3.700 compartidos.

hollyweed
Twitter

El diario L.A Times, asegura a través de fuentes de la División de los Servicios de Seguridad de Los Ángeles que la imagen es real y que las cámaras nocturnas registraron en torno a la medianoche, en plena celebración del cambio de año, a un «hombre solitario escalando el Monte Lee». El incidente será investigado por haberse traspasado una propiedad privada, aunque por el momento no se ha identificado al sospechoso.

 

giphy
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
50 shares, 6 points

Dando de qué hablar...