¡Cruel! Mira lo que hizo Justin Bieber con una de sus mascotas ?

El cantante ha tenido muchas mascotas pero ninguna parece durarle. 1 min


-1
80 shares, -1 points

Al parecer las estrellas se deshacen de sus mascotas a su antojo, tal es el caso de Justin Bieber quien en agosto de 2016, tomó su cuenta de Instagram para presentarnos a su nueva adquisición, Todd, un adorable cachorro de raza chow chow que nos robó el corazón al instante.

Pero al tiempo el ídolo pop se deshizo de Todd, y en lugar de cuidarlo para siempre prefirió dejárselo a uno de sus bailarines, C.J. Salvador, con quien quizá estaría más feliz.

Todd

Pero lo cierto es que todo empeoró. Con apenas siete meses de edad Todd fue diagnosticado con «displasia severa de cadera», y según el propio Salvador las únicas dos opciones frente a este panorama son: ponerlo a dormir para siempre o realizarle una costosa y complicada operación.

Salvador gracias a una fundación logró recaudar el dinero necesario para la operación de Todd pero parece que Justin no le dió ni un centavo para el procedimiento que costó alrededor de 8.000 dólares.

Justin Bieber

Esta no es la primera vez que Bieber se muestra completamente egoísta frente a animales que alguna vez adquirió con emoción. En el pasado fue dueño de un perro llamado Sammy (quien falleció), también tuvo a Johnson la serpiente (que subastó para una obra de caridad), Pac fue su «adorado» hámster (que terminó regalando a una fan que se encontraba en la primera fila de uno de sus conciertos), de Tuts el gato no se sabe nada y en 2013 abandonó a su mono OG Mally en Alemania.

¡Fail Justin!

Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points

Dando de qué hablar...