Pillan a Harrison Ford dándole «consejos» a Alden Ehrenreich para interpretar a Han Solo [FOTO]

El ícono actor estaría dando consejos a Alden Ehrenreich para interpretar a Han Solo en el spin-off1 min


-2
89 shares, -2 points

Los seguidores de Star Wars dieron por terminada la saga en 2005. Lo que ellos no sabían en ese momento es que la franquicia aún tenía mucho futuro por delante, algo que quedó demostrado con la llegada de The Force Awakens diez años más tarde. Su gran acogida permitió que el pasado diciembre se estrenase Rogue One: Una historia de Star Wars y que en menos de un mes haya recaudado más de 800 millones de dólares. Los siguientes títulos que completarán esta extensa historia son el Episodio VIII y el ‘spin-off’ sobre la vida de Han Solo. ¿Habrá aconsejado Harrison Ford a Alden Ehrenreich sobre la personalidad del contrabandista?

Un usuario de Twitter asegura haber visto a ambos actores comiendo en un restaurante de Santa Mónica, California. La prueba de esta reunión sería una fotografía que el fanático Nico Sotomayor ha publicado en la red social. A pesar de que la imagen no muestra con completa calidad la cara de quienes aparecen en ella, medios como Comic Book y Screenrant han valorado esta información como cierta.

«Dos Han Solo comiendo juntos» es la frase que acompaña a la borrosa fotografía. De ser cierto, el protagonista de la próxima cinta de Star Wars podría haber pedido consejos a Ford sobre cómo llevar a cabo el papel. El contrabandista ha participado en cuatro de las siete películas de la saga. Su primera aparición se produjo en Una nueva esperanza en 1977 y la última en el Episodio VII hace tan solo dos años.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
89 shares, -2 points

Dando de qué hablar...