Charmed: Así reaccionaron las protagonistas de la serie al enterarse del «reboot»

La serie comenzó en el 1998 y finalizó en el 20061 min


24
73 shares, 24 points

El pasado jueves saltó la noticia de que la mítica serie Embrujadas volvería a la gran pantalla en forma de reboot. Las noticias sobre el regreso o no de la ficción llevan meses sucediéndose, pero ahora The CW ha decidido ordenar el guion del capítulo piloto, un episodio está siendo gestionado por la productora de Jane the Virgin y que tendrá como protagonistas a tres brujas de una pequeña ciudad de la Nueva Inglaterra de 1976.

Las tres nuevas jóvenes poco tienen que ver con Prue, Piper, Phoebe o Paige. Bajo los nombres de Tina, Paige y Annie se esconden una joven reservada e inteligente, otra alegre cuyo principal objetivo es casarse con un médico rico y una tercera frágil con una fachada dura.

La noticia de esta nueva historia ha provocado que las actrices originales manifiesten su opinión en redes sociales. Alyssa Milano ha decidido utilizar Twitter e Instagram para señalar que sus fans son los mejores al tiempo que publica una imagen del pasado a modo Throwback Thrusday.

#tbt 2005 with @billyzane #charmed

Una foto publicada por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

Holly Marie Combs ha deseado a la nueva generación de brujas mucha suerte y Rose McGowan ha publicado una imagen de las cuatro acompañando a la palabra: Irremplazable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
73 shares, 24 points

Dando de qué hablar...