Netflix comparte video de Stranger Things al mejor estilo de Trollhunters

Pronto se estrenara la segunda temporada de la fantástica serie de Netflix1 min


6
71 shares, 6 points

Netflix ha decidido fusionar dos de sus productos para promocionar una de sus últimas novedades: Trollhunters. La serie creada por Guillermo del Toro llegó a la plataforma online el pasado mes de diciembre y sus 26 capítulos ya han llamado la atención de muchos seriéfilos. A pesar de su reciente éxito, la empresa audiovisual ha decidido dar a conocer la historia del joven Jim Jr. a través de un divertido vídeo que imagina cómo sería Stranger Things si fuese una serie de animación.

El anuncio promocional que encontrarás sobre estas líneas ha convertido a Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y a Joyce (Winona Rider), entre otros, en los personajes animados que protagonizan Trollhunters. El resultado es un curioso vídeo de un minuto que muestra las similitudes entre las dos series: una ciudad corriente, un mundo secreto, niños que recorren el mundo en bicicleta y un joven desaparecido.

Stranger Things ha sido la serie más buscada en Google durante el año 2016 y el estreno de su segunda temporada hace que sea una de las más esperadas de 2017. Mientras se establece una fecha para la llegada de los nuevos capítulos, puedes escuchar a Anton Yelchin, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Ron Perlman, Jonathan Hyde, Lexi Madrano y Guillermo del Toro, entre otros, como los protagonistas de la producción de DreamWorks.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
71 shares, 6 points

Dando de qué hablar...