Donald Trump le responde a Meryl Streep: «Eres una actriz sobrevalorada y una lacaya de Hillary Clinton»

El electo presidente de EE.UU no dudó en responder al fuerte discurso de Meryl Streep en los Globo de Oro. 2 min


7
102 shares, 7 points

La veterana actriz Meryl Streep, dio un discurso conmovedor y muy contundente al recibir el premio honorífico en la gala de los Golden Globes.

«Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa», comentó la protagonista de Memorias de África.

Meryl Streep

«Ryan, como casi toda la gente simpática, es de Canadá», afirmó la actriz entre los aplausos de sus compañeros. «Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros. El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes (…) Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol» sentenció.

La actriz también hizo un llamado en contra de la violencia e hizo hincapié en la importancia de la prensa en todos los sectores de la sociedad, finalizó el discurso citando a la princesa Leia: «Coge tu corazón roto y tórnalo arte»

Donald Trump

Evidentemente el discurso tenia una connotación política, y una dura critica al recién electo presidente de EE.UU Donald Trump. Quien no se hizo esperar para responder a través de su cuenta de Twitter donde atacó duramente a Meryl.

En una serie de mensajes, Trump ha dicho de Meryl Streep que es una actriz «sobrevalorada» y una «lacaya de Hillary» Clinton. El magnate estadounidense ha negado que se haya burlado nunca de Serge Kovaleski, un periodista con discapacidad que trabaja para The New York Times, y ha asegurado que sólo lo mostró «arrastrándose» por manipular una historia de hacía 16 años sólo para ofrecer una mala imagen suya.

Twitter
Twitter

Aquí el contundente discurso de Meryl Streep:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
102 shares, 7 points

Dando de qué hablar...