Brad Pitt y Angelina Jolie firman la paz en secreto [Comunicado]

La pareja ha publicado un comunicado conjunto en el cual confirman que su divorcio será privado y más pacífico de lo que parecía.1 min


2
65 shares, 2 points
Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016

La aparición sorpresa de Brad Pitt en los Globos de Oro hizo pensar que el actor estaba de mejor humor, aunque no tanto como para asistir a las fiestas posteriores. Sin embargo, Pitt sí que tiene motivos para estar contento ya que Angelina Jolie y él habían firmado una suerte de paz (que NO reconciliación). La ya ex pareja ha publicado un comunicado conjunto, el primero desde que se anunciara que ella había presentado una demanda de divorcio.

Archivo

En este documento expresan su deseo de llevar todos los trámites en privado y, sobre todo, con toda la armonía posible por el bien de los 6 hijos que tienen en común.

«Ambas partes y sus consejeros han firmado acuerdos para preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y la familia manteniendo todos los documentos legales confidenciales y manteniendo un compromiso de mantener en privado todas las decisiones legales con el fin de facilitar las resoluciones posteriores. Los padres están comprometidos con ello y han formado un frente unido para favorecer la recuperación y la reunificación», explican en el documento.

Parece que Angelina ha accedido al deseo de Pitt de mantener en privado todo el proceso de divorcio. Pero no solo eso, sino que ambos están de acuerdo en hacerlo todo muy cuidadosamente para no perjudicar más a sus 6 hijos.

¿Conseguirá Laura Wasser, abogada de Jolie y garganta profunda de TMZ, no incumplir estas cláusulas de privacidad? Veamos cómo evoluciona el caso.

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points

Dando de qué hablar...