El venezolano Marco Pérez se consolida como el influencer con más interacción en los Estados Unidos

Sus videos cargados de humor pasan los 14 mil comentarios en algunos casos, llegando a igualar a otros influencer de talla mundial.2 min


5
105 shares, 5 points

El actor venezolano Marco Pérez, actualmente conocido en las redes sociales como @markomusica, se perfila como el influencer de comedia latino con más interacción (comentarios) de los Estados Unidos. NP

Marco Pérez

Sus videos cargados de humor, que como bien él dice, tanta falta le hace al público, en especial al público venezolano en este momento que tanto necesita buena comedia; pasan los 14 mil comentarios en algunos casos llegando a igualar a otros influencer de talla mundial.

Marco se encuentra en plena gira con su show de comedia «Si saben cómo es uno pa` que lo siguen» con la cual ha agotado presentaciones en New York/ Houston/ Miami/ Kendal/ Broaward/ Orlando; funciones agotadas DÍAS antes del show. Próximamente estará en Chicago/ Los Ángeles/ Tampas/ Atlanta entre otras ciudades.

Tanto los videos como las imágenes que Marco coloca en sus redes sociales (el instagram más que todo) van desde comedia hasta campañas de concientización cuyos contenidos se han convertido en virales.

Es el influencer venezolano con menos tiempo dentro de ese mercado cuenta con tan solo un año y actualmente es el más visto en su país y alcanzó niveles de vitalidad en países como Colombia, Panamá, España y Estados Unidos, donde reside actualmente. Es por eso que diversos países ya quieren tener el show de Marco y ofrecerlo dentro de su plantilla de obras y presentaciones.

Marco Pérez no solo ha demostrado ser excelente actor, sino calar en este difícil mundo de la comedia, comedia con sentido muchas veces social, con temas de trasfondo que dejan pensando a todo el público que lo sigue y puede disfrutar de su trabajo, pero que nunca olvida su país desde donde esté y sigue también siendo voz de muchas personas al expresar ideas, colocar mensajes de apoyo, de ayuda.

En las redes sociales lo consiguen como: @markomusica

Ser influencer es tener el poder de promocionar una marca, servicio, idea o concepto, pero también ser imagen positiva ante muchas personas a nivel mundial, poder transmitir ayudas o mensajes sociales y utilizar esta fuerza para ello y Marco lo hace con todo su profesionalismo y corazón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
105 shares, 5 points

Dando de qué hablar...