Enrique Iglesias graba en Cuba video de su nuevo promocional [Fotos?]

El cantante español viaja a La Habana para realizar el clip de su sencillo, en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox.1 min


2
71 shares, 2 points

El español Enrique Iglesias se encuentra filmando en Cuba el videoclip de su nuevo sencillo Súbeme la Radio, en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo Zion y Lenox.

Enrique Iglesias compartiendo con el pueblo cubano – Archivo

Iglesias publicó en sus redes sociales un video de 20 segundos desde un avión, en el que informa a sus seguidores en inglés que se dirige «al caribe para hacer un nuevo video musical».

Archivo

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que el artista ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del megaéxito Bailando.

Según varios medios digitales cubanos, el artista habría esperado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la capital cubana.

Archivo

 

Modelos y bailarines cubanos participarán en el material, que tendrá varios puntos de contacto con otros dirigidos por Pérez, quien a partir de Bailando se ha convertido en uno de los realizadores más buscados por los músicos latinos.

Mientras, en La Habana, el equipo del cantante ha confirmado que Iglesias no hablará con la prensa mientras dure su estancia en el país caribeño.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
71 shares, 2 points

Dando de qué hablar...