Marca País: ¡al rescate de Venezuela!

Aymara Lorenzo vuelve a los medios con un nuevo programa radial que busca unir las regiones del país en un solo espacio, a través de Fedecámaras Radio1 min


2
34 shares, 2 points

La periodista venezolana con 26 años de trayectoria profesional, comienza un nuevo reto en este 2017 con Marca País, un programa radial único en Venezuela que tiene como propósito convertirse en puente de conexión entre las diferentes regiones del país.

A partir del lunes 16 de enero de 9:30am a 10:30am, Aymara se conectará con los oyentes a través de Fedecámaras Radio y su plataforma tecnológica, www.fedecaramasradio.com, en la que los usuarios podrán ingresar fácilmente y ser parte de este maravillo proyecto.

Si bien Caracas es la ciudad principal de Venezuela, no es el ombligo del país. Muchas veces los habitantes del resto de los estados, desconocen lo que sucede en otras regiones a causa de la hegemonía comunicacional impuesta por el gobierno. Es por eso que Lorenzo, que además ha formado parte de grandes medios de comunicación como Globovisión, Venevisión, CMT, ha sido corresponsal internacional de medios como CBS Telenoticias y Telemundo, se planteó como objetivo en Marca País difundir los problemas, soluciones, dar a conocer a los protagonistas de iniciativas y nuevos emprendimiento, pero también promocionar las tradiciones y culturas de todas las regiones; ejerciendo el periodismo que la ha caracterizado: acucioso y agudo.

Los oyentes que sintonicen Marca País tendrán la oportunidad de participar a través de la cuenta en Twitter de la radio, @federadiove, o la de la periodista, @aymaralorenzo, así como también haciendo uso del HT #marcapais. De esta manera, cualquier persona, sin importar dónde se encuentre, dentro o fuera de Venezuela, tendrá la posibilidad de interactuar con Aymara y sus invitados.

La marca de un país se construye con la esencia de su gente, es por esta razón que Aymara no tendrá límite para llegar hasta lo más profundo del territorio. Sin ningún tipo de temor a hacer pública sus realidades, Marca País se establecerá en Venezuela como el único programa dedicado a integrar a los diferentes estados en uno solo para construir la Marca País.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
34 shares, 2 points

Dando de qué hablar...