El pegajoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee causa revuelo en Internet [+ Video?]

El audiovisual que ya cuanta con más de 7 millones de reproducciones fue grabado en Puerto Rico1 min


2
88 shares, 2 points

Debutó en lo más alto de los ránkings digitales y augura ser uno de los temas de este verano 2017.

Captura de video

Luis Fonsi y Daddy Yankee lanzaron este viernes «Despacito«, colaboración puertorriqueña que entrega una canción pegajosa, con mucho ritmo y una letra candente.

Para su compositor, Luis Fonsi, el tema «nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla».

Sobre la incorporación de Daddy Yankee, Fonsi es claro: «Él llevó la canción a otro nivel». «Es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores; pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace», agregó el cantante.

Captura de video

El video, dirigido por Carlos Perez, el galardonado Director Creativo de Elastic People, fue filmado el pasado mes de diciembre en diferentes locaciones de Puerto Rico incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan, entre otras, al igual que cuenta con la participación de Daddy Yankee y la actriz, modelo y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
88 shares, 2 points

Dando de qué hablar...