J Balvin pasa sus vacaciones solito con este papacito y ¡despierta sospechas! [Fotos]

Su repentina cercanía ha levantado sospechas 2 min


-80
76 shares, -80 points

Desde finales de 2016, el reguetonero J Balvin estuvo envuelto en tremenda polémica que ponía en duda sus preferencias sexuales. Primero por haber usado ropa afeminada y después -para borrar los rumores- se consiguió una novia de la noche a la mañana. Sin embargo, las fotos que recientemente compartió en su Instagram despertaron aún más las sospechas.

Esta ocasión, lo que publicó el intérprete en sus redes fueron imágenes de sus vacaciones bajo el sol y aunque muchos creyeron que estaba solo, ahora todos saben con quién pasó sus días.

Resulta que todo este tiempo estuvo acompañado de un apuesto hombre del que subió una selfie en sus redes enfocando su galanura y con la descripción “Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajaja”.

Llane

La identidad del afortunado que pasó acaloradas vacaciones con Balvin pertenece a Llane, apuesto vocalista del grupo colombiano Piso 21, quien se presume como ‘gran amigo’ del reguetonero.

Esta fue la imagen que trajo de vuelta las suposiciones de que J Balvin es gay, pues su acompañante también publicó una selfie del cantante de ‘Ginza’ con el mismo mensaje y el mismo paisaje que los delató.

Los fanáticos de ambos rápidamente comenzaron a especular sobre esta situación y creen que el vocalista de Piso 21 podría ser el novio de Balvin.

No obstante, J Balvin aclaró los rumores de su sexualidad en una revista gay, donde para muchos no fue claro lo que dijo.

Aquí las imágenes:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

La nueva canción de ma g !! @jbalvin una de mis favoritas en los cover de la semana #sigoextrañandote

Un vídeo publicado por Llane (@llanepiso21) el

⚡⚡⚡SIGO EXTRAÑÁNDOTE ⚡⚡⚡ #googleplay #itunes #deezer #spotify #jbalvin #Sigoextrañandote

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

¡Te queremos como sea J!

Tumblr.

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-80
76 shares, -80 points

Dando de qué hablar...