¡Como si nada! Animadores de Tves lucen felices durante discurso presidencial

Entre selfie y selfie los talentos más destacados de Tves al día parecen no haberse enterado del homicidio de Arnaldo Albornoz2 min


21
67 shares, 21 points

En horas de la tarde de hoy el presidente de Venezuela entregó su «Memoria y Cuenta» ante el Tribunal Supremo de Justicia de su país.

Instagram

Sin embargo, la trascendencia de ese evento se vió eclipsada por el homicidio del animador de televisión Arnaldo Albornoz quien fue asesinado a la entrada de su edificio más temprano ese mismo día.

Muchos seguidores de la farándula vieron con incredulidad como mucho del staff del canal de oficial «Televisora Venezolana Social – TVES» -antigua señal de canal RCTV- acompañaron felizmenete al ejecutivo al acto público.

Instagram
Instagram

En la cuenta Instagram de la televisora se pudo ver a los talentos más destacados de la televisora Absalón de los Ríos, Marlene de Andrade, Winston Vallenilla, lucir su mejor sonrisa y entre selfie y selfie en las sala principal del máximo tribunal del país.

Instagram
Instagram

Al parecer el cruento crimen que ha sacudido a la opinión pública nacional, ha pasado desapercibido para los compañeros del gremio que trabajan en el canal del estado y lo han demostrado en las redes sociales de la planta.

Aquí algunos comentarios de los seguidores de TVES

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
67 shares, 21 points

Dando de qué hablar...