Mira la increíble transformación de Margot Robbie para su nuevo papel ?

La actriz se prepara para encarnar el papel de Tonya Harding una patinadora de los años 90. 1 min


10
76 shares, 10 points

A Hollywood le encanta que una actriz renuncie a su estatus de sex symbol por amor al arte. En esta ocasión le tocó sorprender a Margot Robbie, que se está preparando para su papel en la biopic sobre Tonya Harding, una patinadora que en los 90 se vio envuelta en un escándalo porque le hizo trampa a una compañera de su equipo.

Margot Robbie

Pero esta trampa no fue cualquier cosa. El esposo de Tonya Harding contrató a alguien para que Nancy Kerrigan, otra patinadora estadounidense, quedara incapacitada para competir y así ganarle sin problemas. Sin embargo, todo le salió mal a Tonya porque Nancy no quedó lo suficientemente lastimada y en las Olimpiadas hasta ganó una medalla de bronce mientras, que ella se tuvo que conformarse con un octavo lugar.

Margot Robbie

Margot Robbie andaba filmando I, Tonya , así se llamará la película, en Atlanta, Georgia cuando los del Daily Mail la cacharon con un traje que le añade algunos kilos a su figura, el pelo crispado y un atuendo apegado a la época donde se desarrolla esta historia.

Margot Robbie

I, Tonya llegará al cine en el 2018. Está siendo dirigida por Craig Gillespie, que en el 2007 realizó Lars and the Real Girl, una película bien buena en la que Ryan Gosling se enamora de una muñeca de plástico. Así es que probablemente esta nueva producción gozará de la misma calidad. Por lo menos la caraterización de Margot luce bien.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
76 shares, 10 points

Dando de qué hablar...