Sin Bandera estrena nuevo tema [Video] ?

Los cantantes lanzan su segunda canción luego de su regreso. 1 min


0
46 shares

El dúo Sin Bandera presentó una canción inédita titulada «¿Qué pasaría?», primer sencillo de su nuevo material discográfico, después del reencuentro de Noel Schajris y Leonel García. El tema junto a su videoclip están disponibles en las plataformas digitales desde el pasado viernes 13 de enero.

El dúo lanzará muy pronto el álbum “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”, un material grabado bajo el formato Primera Fila que contiene dos canciones nuevas y los más grandes éxitos del dueto, todos con nuevos arreglos y en una atmósfera íntima.

Sin Bandera

 

Sobre el proceso creativo de estas canciones, Leonel afirmó que “no hay una regla específica, ni una anticipación, lo más que llega a haber es un tema que alguno de los dos proponemos como base para trabajar en una secuencia armónica y, con ella, va apareciendo una frase y, poco a poco se va generando la canción”.

Sin bandera

“Si nos emociona a nosotros, es un indicativo y seguimos por ahí. Siempre vamos a seguir el camino de la emoción. Se siente o no se siente”, agregó Noel.

El disco estará disponible a partir del próximo 24 de febrero en formato físico y digital.

Aquí el estreno de «¿Qué pasaría?»

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...