Todas las películas de Pixar están conectadas y este video lo demuestra

Desde la aparición de los juguetes de Andy en otras películas, así como ciertas referencias ocultas, han llevado a creer a miles de personas de que todas estas historias ocurren en el mismo mundo.1 min


97
124 shares, 97 points

Consideradas como las películas que llevaron a Disney a un nuevo renacimiento, las producciones de Pixar se han convertido en las favoritas de los fans de Mickey Mouse.

Con Toy Story, este estudio de animación hizo historia, continuando con la creación de más filmes. Sin embargo, y como la gente tiene mucho tiempo libre, la teoría de que todas las películas de Pixar están conectadas, se esparció como un incendio en internet.

Desde la aparición de los juguetes de Andy en otras películas, así como ciertas referencias ocultas, han llevado a creer a miles de personas de que todas estas historias ocurren en el mismo mundo. Y al fin, después de tantos dimes y diretes, Disney al fin admite que si hay relaciones entre cada película de Pixar:

Pues sí, en un movimiento que nadie vio venir, Disney y Pixar doblaron las manitas ante sus fans y oficialmente, la teoría del “Universo Compartido de Pixar”, es una realidad.

e

Esto significa, que en el mundo de Pixar los juguetes tienen vida propia, que hay toda una dimensión con monstruos que utilizan los gritos y risas de los niños como energía.

Pero lo más preocupante de que esto sea una realidad, es que el futuro pesimista de Wall-E, es la realidad para todos los personajes de Pixar, lo que significa que entre toda la basura que la humanidad dejó, Woody y sus amigos forman parte de ella y posiblemente, hayan sido transformados en uno de los pequeños bloques de construcción del robot.

En fin, con el estreno de Cars 3, Pixar aún tiene pensado seguir expandiendo la historia de este colorido y rico mundo donde los superhéroes y los juguetes son parte esencial de la vida de las personas.

Aquí una «pixar» mientras ves el video

Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

97
124 shares, 97 points

Dando de qué hablar...