Ariadna Gutiérrez es la protagonista del nuevo video de Carlos Vives [Video ?]

El videoclip fue grabado en la cuidad de New York. 1 min


8
86 shares, 8 points

Carlos Vives siempre ha resaltado que está orgulloso de su país y para demostrarlo, apoya continuamente la belleza colombiana. Esta vez se escapó a New York para grabar su más reciente vídeo con su despampanante compatriota Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2014.

Con Ariadna, a quien muchos la han comparado con Sofía Vergara, el cantante colombiano grabó el video de su nuevo tema “Al filo de tu amor”, el cual será parte del próximo álbum del intérprete colombiano.

Ariadna Gutiérrez

El vídeo de la canción fue estrenado este lunes en YouTube y en otros canales de reproducción de música. Grabado en la icónica ciudad de Nueva York, Vives y Ariadna recorren calles, el metro y Times Square, entre otros, acompañados de bailarines.

La canción promete ser su nuevo éxito, después de “La Bicicleta”, que cantó con Shakira, y con la cual ganó Canción y Grabación del Año en los Grammy Latinos en noviembre pasado.

Esta no es la primera vez que Vives le pide a una exreina que participe de sus videos, pues la exmiss Universo, Paulina Vega, fue la protagonista del video de “Las cosas de la vida”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
86 shares, 8 points

Dando de qué hablar...