Selena Gomez se pasó con el uso de photoshop ? [Foto]

En una foto subida por su maquillador quedó en evidencia el uso de retoques. 1 min


6
66 shares, 6 points

Esta vez no es que la cantante haya retocado su selfie, sino que un make up artist lo hizo y obvio que los fans de la cantante se dieron cuenta, lo que provocó que él borrara la imagen.

Hung Vangoo es un make up artist que ha trabajado con muchas celebridades, entre las que están Karlie Kloss, Ashley Benson y Selena Gomez. Fue justamente Selena la protagonista de uno de los post en Instagram del maquillista, la cual tenía un pequeño detalle que no pasó desapercibido.

Los seguidores de Hung y de Selena no pudieron evitar darse cuenta de que justo arriba del hombro de la cantante la pared parece estar doblada, lo que muchos fans no entienden es el porqué de esta alteración en la fotografía.

Selena Gomez

Según un diseñador de la revista Seventeen, este cambio podría tratarse de un esfuerzo por hacer lucir más voluminoso el pelo de Selena, Vangoo retiró la foto de la red social pero a pesar de esto, muchos fans le han pedido que suba la original sin alteraciones.

Otras celebs que hanpublicado fotos con photoshop han sido Kim Kardashian, Britney Spears y la más reciente Mariah Carey, quien subió una foto por Thanksgiving Day, la cual estaba claramente editada.

¡Ups!

Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
66 shares, 6 points

Dando de qué hablar...