Las siete venezolanas que han ganado la corona del Miss Universo ?

El recorrido desde nuestra primera corona, a la espera de la octava para Venezuela. 2 min


2
75 shares, 2 points

A lo largo de los 62 años del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, Venezuela ha participado 60 veces. En 39 ocasiones ha pasado a semifinales, ha logrado seis virreinas, siete veces han ganado y un “back to back” único en este concurso cuando Dayana Mendonza (2008) le entregó la corona a Stefanía Fernández (2009).

Conozca quiénes han sido las reinas de bellezas venezolanas que se han coronado como la más hermosas del universo.

La última venezolana en obtener una corona fue María Gabriela Isler en el 2013, tiene los ojos castaños y el pelo castaño, y ha sido la Miss más alta con esta corona, 1,81

María Gabriela Isler

La primera venezolana en lograr una corona del Miss Universo fue Maritza Zayalero, teniá 18 años, el color de sus ojos y del cabello era castaño y media 1,72.

Maritza Zayalero

Luego vinó Irene Sáez, una espigada rubia que tenía 19 años al momento de obtener la corona, media 1,81.

Irene Sáez,

La tercera Miss Venezuela venezolana fue Bárbara Palacios, de pelo negro con los ojos caramelo en una muy atractiva combinación, quien logró la corona en 1986, medía un 1,75.

Bárbara Palacios,

La sin duda Miss Universo más controversial fue Alicia Machado, una maracayera de ojos y pelo castaño con 1,70 de estatura que se coronó Miss Universo en 1996.

Alicia Machado

Dayana Mendoza obtiene la corona del Miss Universo en el 2008, con unos impresionantes ojos grises y una cabellaera castaña, con una estatura de 1,76.

Dyana Mendoza

El récord Guiness
Venezuela tiene un récord Guinnes en belleza porque la venezolana Dayana Mendoza le entregó la corona a otra venezolana, Stefania Fernández, en el año 2009. Stefania de ojos marrones y pelo castaño de 1,77 de estatura se ha mantenido como una destacada modelo que en estos momentos vive en Panamá, mientras que Dayana Mendoza acaba de tener una niña.

Stefania Fernández

¡Este año vamos por la octava!

Mariam Habach


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
75 shares, 2 points

Dando de qué hablar...