Miss Francia, Iris Mittenaere es la nueva Miss Universo ? [Todos los detalles de la gala]

Así transcurrió la noche más bella del universo. 3 min


14
105 shares, 14 points

Este domingo 29 de enero se llevó a cabo la 65 edición del Miss Universo y 86 reinas de belleza compitieron por la corona que dejó la filipina Pía Alonzo Wurtzbach. Algunos cambios significativos fueron anunciados para este y las próximas ceremonias.

Como ya lo había anunciado Donald Trump, la empresa WME/IMG adquirió el 100% de las acciones de la Organización de Miss Universo, que también son responsables de Miss USA. El actual presidente de los Estados Unidos explicó en su cuenta de Twitter que adquirió la mitad de las acciones que estaban en manos de la NBC, cadena que decidió dar un paso al costado por los comentarios racistas que hizo el mandatario sobre los inmigrantes mexicanos.

Aunque en anteriores ediciones eran 15 las concursantes que pasaban a la semifinal, este año será distinto: solo pasarán 12 participantes. Durante la gala de elección de la reina , tras el desfile en traje de baño, se elegirán a 9 concursantes. De estas 9, solo 6 pasarán a la ronda de preguntas. De allí saldrán las tres finalistas y la próxima Miss Universo.

Miss Universo

Debido al retraso que se produjo en 2014, cuando ningún país accedió a ser anfitrión de la 63 edición del concurso, este año se realiza la edición 2016 del concurso, pese a que muchos seguidores siguen la gala como la del 2017 en redes sociales. Lo mismo ocurrió en 2015 cuando coronaron Miss Universo 2014 a Paulina Vega.

La gala de este 29 tuvo los ojos puestos en los animadores, pues, además de la modelo Ashley Graham, pudimos ver el regreso de Steve Harvey, el presentador que cometió un bochornoso error al anunciar como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando la corona era de Pia Alonzo. Este se lució haciendo chistes muy apropiados sobre su error y al comenzar la gala dijo: «Con los errores se aprende»

Miss Universo

La ganadora del Miss Universo , además de la corona respectiva, fue premiada con un lujoso departamento en una zona exclusiva de Nueva York. No olvidemos también que la modelo, durante su reinado, viajará por todo el mundo representando a la organización en distintos eventos sociales y benéficos.

Pia Alonzo.

El cantante Florida amenizó el desfile inagural de las candidatas, al ritmo de su movida música. Pia Alonzo la reina saliente contó sus experiencias como Miss Universo.

El concurso cambió y esta vez fueron seleccionadas 13 semifinalistas: Kenia, Indonesia, USA, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia fueron las mises seleccionadas a quienes se les realizó una pregunta al momento de su elección.

En el momento más sexy de la noche pudimos ver a las 13 semifinalistas en unos trajes de baño muy clásicos unicolores, derrochando sensualidad y elegancia.

Pasamos a las selección del top 9 de semifinalistas en donde quedaron seleccionadas: USA, Tailandia, Francia, México, Kenia, Colombia, Canadá, Haití y Filipinas.

Seguida la gala pudimos disfrutar del momento más elegante de la noche con el desfile en traje de gala, y luego la selección de las 6 semifinalistas, quienes en ningún orden específico fueron: Francia, Colombia, Filipinas, Tailandia, Kenia, y Haití. La ronda de preguntas a las 6 mises seleccionadas fue el siguiente paso en donde destacaron las respuestas de Mis Colombia y Kenia.

Las tres semifinalistas del concurso fueron: Colombia, Francia y Haití a quienes se le realizó la misma pregunta, para luego desfilar al ritmo de la música del famoso grupo Boyz II Men.

Miss Francia La señorita Iris Mittenaere fue coronada como Miss Universo 2016, felicidades Francia.

Miss Universo

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
105 shares, 14 points

Dando de qué hablar...