Ellas fueron las peores vestidas de los SAG Awards 2017 ?

La alfombra roja tuvo sus desaciertos. 2 min


20
64 shares, 20 points

Anoche se celebraron en la ciudad de Los Angeles los SAG Awards 2017, en donde los actores premiaron a lo mejor del cine y la televisión hollywoodense, fue una noche llena de elegancia y muchas sorpresas.

Pero como todo no podía ser de color de rosas también ha habido actrices que no han convencido con su elección o que simplemente no han sabido lucir un vestido algo más complejo o complicado. Aquí la lista de las peor vestidas de la noche de los SAG Awards 2017.

Salma Hayek

Qué pena me da que los bonitos diseños de Gucci no luzcan nada bien en Salma Hayek. Creo que lo recargado de los últimos diseños de la casa italiana son perfectos pero justo en Salma no encajan. Ayer le hubiese quitado la flor del hombro y el maxi lazo de la cintura, creo que así hubiese sido mucho mejor.

 

Sofia Vergara


Sofía Vergara lo intenta pero nunca llega, ayer la vimos mucho más recatada que en otras ocasiones pero aún así no entiendo bien este vestido corto de Zuhair Murad con estas impresionantes sandalias de plataforma.

 

Kaley Cuoco

Cuando decides llevar un diseño especial tienes que ser muy consciente de que lo vas a hacer y mirar por todos lados como sacarle el mayor partido. Kaley Cuoco no lo ha hecho con este complicadísimo Marchesa multicolor, parece La Sirenita.

 

Kerry Washington

El vestido de Kerry Washington firmado por Roberto Cavalli no consigue dar el paso a la lista de las mejor vestidas por su complicación extrema, lo único que me convence es el largo de la manga y su maquillaje y peluquería.

 

Janelle Monáe

El look de Janelle Monáe no me convence en absoluto, el vestido de Chanel no es feo y se podría haber defendido mucho mejor si no lo hubiese convertido en un uniforme de gala de Minnie Mouse.

 

Emily Blunt

El vestido de Emily Blunt tampoco me convence, ha elegido un diseño ibicenco deluxe que no acabo de ubicarlo en la alfombra roja de unos grandes premios. Roberto Cavalli en esta ocasión tampoco se ha coronado.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
64 shares, 20 points

Dando de qué hablar...