Así celebramos el día mundial de la Nutella en El Farandi

El popular César González, ​compartirá con nuestros followers deliciosas recetas para celebrar este día1 min


0
67 shares

Este domingo, @Co_cinero se prepara para celebrar el día mundial de la nutella, uno de los componentes más célebres de sus recetas de postres. Por ello tiene preparados, distintos platillos con los que se puede disfrutar este día además de disfrutar del tan esperado medio tiempo del Súper Bowl. Churros, café, crepe, marquesa, chicha y hasta sus famosas milkshakes, todos repletos de nutella para los más golosos

​ serán develados en los stories de Instagram de la cuenta @ElFarandi.

​Sus recetas y sus restaurantes son famosos en las redes sociales, cuenta con más de un millón doscientos mil followers solo en su cuenta personal, sin contar las de Bocas Grill y Bocas House que juntas sobrepasan el medio millón de seguidores y son los restaurantes con más seguidores de Miami y esta vez tomará las redes sociales de nuestra web para ofrecernos un domingo con mucho chocolate y sin dieta.

Disfruta en nuestra cuenta de Instagram de todo este material que te abrirá el apetito mientras esperas el medio tiempo del Super Bowl en donde Lady Gaga será la estrella principal. ¿Será que ella también celebra el día de la nutella?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...