Esta belleza venezolana regresa a la televisión para presentar el Festival de Viña [Fotos]

Angela Acosta vuelve a su casa HTV durante la transmisión del 58° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.1 min


8
84 shares, 8 points

Después de realizar la cobertura del Festival Megaland en la ciudad de Bogotá – Colombia para las pantallas de HTV, la joven animadora venezolana formará parte del equipo que realizará la transmisión en vivo y comentará los detalles del evento musical anual más importante de Latinoamérica.

Instagram

Del 20 al 26 de febrero, Angela Acosta estará llevando la conducción de esta gala, desde los estudios, y compartirá con la audiencia los pormenores del espectáculo donde se presentarán grandes figuras de la música como J Balvin, Maluma, Sin Bandera, entre muchos otros.

Instagram

En sus propias palabras: “Presentar el Festival de Viña Del Mar, completamente en vivo, desde Buenos Aires, es un nuevo paso y es sinónimo de crecimiento profesional en mi carrera. Podré compartir con toda la audiencia latinoamericana cada detalle que ocurrirá en este evento tan importante, por ello estoy sumamente contenta por esta nueva oportunidad y a agradecida de volver a trabajar en mi casa como lo es HTV.”

Cabe destacar que Ángela Acosta se convirtió en la ganadora del concurso Chica HTV, en el año 2012, y a partir de allí se ha dedicado a desarrollar su carrera en la televisión dentro de reconocidos canales nacionales e internacionales como: Televen, Venevisión, HTV, Sun Channel y Mi TV. Además, ha incursionado en el campo de la locución como conductora de diferentes programas en Musik FM y Cadena Digital FM; logrando cultivar y desenvolverse en sus dos pasiones: la música y la animación.

Ya queremos que comience el Viña

Flirting GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
84 shares, 8 points

Dando de qué hablar...