Luis Chataing se retira de la radio [Video?]

El comediante y locutor anunció su retiro indefinido a través de sus redes sociales1 min


5
70 shares, 5 points

El comediante y locutor venezolano, Luis Chataing anunció su retiro de la radio luego de 25 años de trabajo. Explicó que ya no puede seguir la dinámica en el medio de comunicación, a pesar de que fue la única condición que estableció para irse del país.

Luis Chataing

Este lunes 6 de febrero, Chataing informó en su cuenta de Instagram a las 9:00 pm que iba a dejar la radio. Acotó que no sabe si volverá.

“Mi razón de hacer radio desde un principio fue entretener, sorprender a la gente, hacer cosas distintas. Eso tomó su tiempo, su sacrificio y la determinación necesaria para emprender cualquier proyecto”, expresó durante recordó su paso por el programa De Nuevo en la Mañana.

Chataing reconoció que no pudo mantenerse en el programa desde el exilio: “No lo logré, la verdad. No logré mantener el dinamismo que este programa tuvo desde su inicio. La dinámica en esta cabina de radio junto a mis compañeros es primordial para el desempeño que se pueda tener. Esta es la única razón que tengo para dejar este programa. No hay censura, no hay autocensura. Solo el reconocimiento de una dificultad para seguir haciendo el programa de esta manera”.

No obstante, indicó que continuará comunicándose con sus seguidores a través de sus redes sociales, para “aportar lo que deba aportar”. “Buscando recuperar ese humor perdido”, agregó.

Pidió a los jóvenes estudiantes, los comunicadores y los publicistas que “preserven la libertad de expresión».

Al presidente Nicolás Maduro y a quienes gobiernan les dijo que “las cosas cambian, el mundo gira y la justicia llegará”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
70 shares, 5 points

Dando de qué hablar...