Conoce a la familia mexicana de Selena Gomez ????

Te presentamos a Ricardo Gomez y al resto de la familia paterna de la exitosa cantante.2 min


3
52 shares, 3 points

Selena Gomez es una de las máximas figuras del pop del momento, sin embargo, poco se conoce de sus raíces mexicanas. Ella ha declarado en varias ocasiones que, aunque no habla español, siente gran admiración y orgullo por la cultura latina y su origen.

De hecho, en la visita que hizo a México en 2012, reveló que los tamales son parte de sus platillos favoritos, pues los prepara su abuela para ella.

Selena Gómez y su padre

Aunque pocas veces Selena habla de su relación con su papá, el mexicano Ricardo Gómez, ella mantiene una estrecha relación con él y, pese a que se ha convertido en una estrella de talla internacional, encuentra el tiempo para reunirse con su familia.

Selena Gomez

La historia de Selena inició así: Los papás de la cantante eran muy jóvenes cuando ella nació. De hecho, Mandy Teefey, mamá de la joven estrella pop, tenía apenas 16 años cuando se embarazó y, aunque buscó formar una familia en Texas con el mexicano, la pareja se separó cuando la pequeña tenía cinco años.

Selena Gomez y su padre

Selena creció junto a su mamá y hubo cierto distanciamiento de su padre, originario de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, años más tarde, padre e hija se reencontraron y desde entonces han mantenido contacto.

Tras separarse de Mandy Teefey, Ricardo Gómez también rehízo su vida con Sara Gomez, con quien tiene dos hijos en común, Marcus, de ocho años, y Victoria, de tres.

Selena Gomez con su familia
Selena Gomez con su familia
Selena Gomez con su familia
Selena Gomez con su familia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
52 shares, 3 points

Dando de qué hablar...