Este niño de 7 años posee el aspecto de un anciano [Fotos + Video]

Recuerda la famosa película de Hollywood "El curioso caso de Benjamin Button" 1 min


8
82 shares, 8 points
Mohammed Abdelmajeed de 7 años de edad, es un niño sirio que nació con progeria, una rara enfermedad que lo hace lucir como un anciano, a su corta edad.
AJ+Español, dio a conocer el caso del pequeño Mohammed, a través de una entrevista que se le hizo a él y a su madre, Sherine Abdelmajeed, quien contó que los síntomas se presentaron a los 7 meses que nació su hijo, por lo que de inmediato lo llevaron a Damasco, donde le diagnosticaron la enfermedad.
Mohammed Abdelmajeed
Mohammed asegura que le gustaría ser un niño sano, pues su vida ha estado llena de señalamientos en la calle y en la escuela, lo que ha ocasionado que en ocasiones llegue llorando a su casa, incluso sus padres han quitado todos los espejos de la casa.
Mohammed Abdelmajeed
También manifestó que necesita acudir con médicos en Alemania, para que arreglen su rostro y poder asistir a clases, para aprender.
El pequeño y su familia, actualmente viven en Turquía, debido a la guerra que azota su país, y aunque la expectativa de vida para los niños que padecen progeria es de 14 años, el niño tiene la esperanza de curarse y convertirse en doctor.
https://youtu.be/TQfcz3vvA88


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
82 shares, 8 points

Dando de qué hablar...