¡No lo vas a creer! Esto es lo que hacía Donald Trump cuando era dueño del Miss Universo

La conductora confesó que Donald Trump era el verdadero encargado de seleccionar a las chicas que llegarían a la última fase del concurso1 min


13
105 shares, 13 points

Después de que Donald Trump dejó de tener qué ver con el certamen de Miss Universo, se han destapado varios secretos, pero ninguno como el que Mónica Noguera contó en entrevista, donde desenmascaró a Trump y puso en duda a los jueces que elegían a las finalistas.

Mónica Noguera y Donald Trump

Mónica tuvo relación con el concurso de belleza como colaboradora de Telemundo, cadena que transmitía el certamen. Fue así como logró descubrir lo que pasaba detrás.

Pero ya sin más que esconder, la conductora confesó que Donald Trump era el verdadero encargado de seleccionar a las chicas que llegarían a la última fase del concurso, por lo que eran sus favoritas, no las de los jueces.

Welcome to the Top 6: France, Kenya, Colombia, Philippines, Thailand and Haiti #MissUniverse

Un vídeo publicado por Iris Mittenaere (@missuniverse) el

“Él siempre estaba con 20 personas a su alrededor y era muy difícil (acercarse), pero siempre tenía una relación muy estrecha con las misses. Llegaba y las saludaba (…) Él tenía el poder de decisión absoluto en la elección de las 15 semifinalistas. Los jueces estaban ahí un poco de adorno”, comentó a Reforma.

Con información de TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
105 shares, 13 points

Dando de qué hablar...