El incómodo momento de Adele sobre el escenario de los Grammy ?

Fue un momento difícil para la cantante. 1 min


4
71 shares, 4 points

Ayer se celebraron los Premios Grammy 2017 y entre presentaciones asombrosas una de las más sorpresivas fue el homenaje a George Michael a cargo de la cantante Adele.

Al comenzar a cantar Adele se notaba un poco incomoda y fue solo a minutos de empezar, cuando paró todo «Lo siento pero debo volver a empezar. Me equivoqué«, se disculpó, en medio de la canción, visiblemente conmocionada.

La cantante británica, muy contrariada, empezó de nuevo. Y lo hizo de forma fría. Hubo que esperar al final de la canción para ver el poderío de la auténtica Adele.

Adele

Al disculparse también soltó un mala palabra la cual ha sido censurada.

Ya el año pasado, también en los Grammy, la cantante desafinó y ella lo achacó a un fallo del micrófono.

Nada más acabar su actuación de anoche, Adele dio la espalda al público, emocionada y llorando. Cuando se enfrentó al público de nuevo, su cara se dibujaba entre furiosa y triste. Todos los artistas de la sala se levantaron, emocionados, a aplaudir. Ella se despidió con una mueca.

Adele

 

Más tarde, cuando recogió el premio a la Mejor Canción por Hello, volvió a pedir perdón. No por equivocarse, sino por decir «la palabrota»: «Primero quiero pedir disculpas porque antes he dicho un taco y adoro a George Michael». Ya estaba más calmada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
71 shares, 4 points

Dando de qué hablar...