Muere madre de Tom Cruise

El actor y sus hermanas recordaron a su madre Mary Lee South, fallecida la semana pasada, en una ceremonia celebrada en una Iglesia de la Cienciología a lo largo del fin de semana.1 min


0
32 shares

Mary Lee South, madre de Tom Cruise, falleció mientras dormía la semana pasada a los 80 años de edad después de lidiar con una serie de problemas de salud sobre los que no se conocen más detalles en los últimos tiempos, según informa ahora la revista People.

Sus amigos y seres queridos, entre los que se encontraban sus hijas -Lee Ann DeVette, Cass Mapother y Marian Henry- y el famoso actor, quisieron despedirse de ella este fin de semana en una ceremonia que tuvo lugar en su Iglesia de la Cienciología local.

Tom Cruise y su madre

El protagonista de ‘Misión Imposible’ mantenía una estrecha relación con su madre, que se divorció de su padre cuando él era aún un adolescente. Mary y su segundo marido, John ‘Jack’ South -de quien se separó en 2012-, fueron dos de los grandes apoyos de Cruise a la hora de perseguir su sueño de triunfar en Hollywood tras enamorarse de la actuación mientras participaba en una producción del musical ‘Guys and Dolls’ organizada por su instituto.

Por su parte, Mary se mudó el año pasado de Los Ángeles a Clearwater (Florida) para estar más cerca de la sede de la Iglesia de la Cienciología y disfrutar de una vida más tranquila, bajo el atento cuidado de una enfermera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
32 shares

Dando de qué hablar...